Fuga

Me he roto en mil pedazos.

El alma no me cabe, no encuentra su lugar.
Un cuerpo tibio, dormido a mi lado …
Sólo eso quisiera sentir.
Tú, tu manto de piel entre mis brazos.

Si me dueles, es por la ausencia del calor.
Sin ti mis noches son de hielo, los días no tienen fin,
Y la lluvia cae incesante, pero no escucho tu voz en su murmullo.

Quiero que sepas que a tu lado soy feliz,
Que ya no me intimida decirte que me gustas,
Y que las notas escondidas de mis versos son siempre para ti.

Un siempre y un nunca, eso hemos sido tú y yo,
El fuego de un beso ensombrecido,
El frío de poseerte aún sabiéndote prohibido.

Siento mi cuerpo de plomo,
Cayendo entre estos muros porque no sé qué hacer.
Mi deseo discute con el deber,
Pero para mí, el mayor de mis deberes es hacerte reír.

2 comentarios:

  1. Emmm Muñeca... ¿Me regalas un poema para mi prometido? me gustaría que hicieras un post en mi blog con un poema así de bonito, claro está, con tu autoría.
    Está hermoso tu post.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Muchas gracias por el comentario y la petición, me halagan muchísimo, y aunque no aseguro nada, espero que lo que te envíe te guste (si no es así no hay problema :P).
    Besos hermosa, cuídate mucho ;)

    ResponderEliminar