Gritaré para que vuelvas

Conversando con una hermosa chica, recordé este fragmento de uno de mis libros favoritos. Recordé también que es muy cierto, que lo he experimentado varias veces este año, y que acompañado de esta canción tan significativa para mi, es aún más poderoso el sentimiento.
No sé ... han sido raras nuestras noches.


A veces pasaba un día entero sin pensar en él ni echarlo de menos. [...] Pero a veces llegaba un día, un día gris (o soleado) en que lo echaba de menos con tal intensidad que se sentía vacía, dejaba de ser mujer para convertirse en un árbol hueco y atenazado por el frío de noviembre. Así se sentía en aquel instante, con ganas de gritar su nombre para traerlo a casa, y su corazón se encogió ante la perspectiva de los años que tenía por delante, y se dijo que el amor no merecía la pena si el precio era sentirse así, aunque sólo fuera durante diez segundos.
Stephen King
La historia de Lisey

1 comentario:

  1. Magnifico fragmento de la historia de Lisey. Soy fan de Stephen King y me inicié con este libro. Cada vez que leo un fragmento,sea el que sea, me pongo sensible. Y eso que Steve dijo que se iba a retirar
    (Calla, wilson,calla)
    pronto. Pero no: él continua escribiendo. Eso me alegra tanto como cuando Mandy y Lisey vencieron señor amigo de Woodbodrio, jejeje. Espero que ambas estén bien donde sea que se encuentren.
    Tengo un blog, además. He aquí la direccion, por si te apetece pasarte por allí: http://eldisparaletras.wordpress.com/
    Un placer conocerte,
    Wilson.

    ResponderEliminar