¿Y cómo llegamos a esto?

Como muchas otras cosas que he hecho y jamás contemplé la posibilidad de envolverme en ellas (tales como el ballet, el coro de la secundaria y el diseño de modas :P), este blog es la repuesta a una solicitud muy poderosa, que después de medio pensármela y batallar largo rato con la creación de la cuenta, cha chán! apareció en la red.
Claro, aún me falta una centena de arreglos que hacerle y la verdad no sé ni por dónde empezar, pero tenía muchas ganas de por lo menos presentarme y saber de qué va esto (si señores, ni yo misma lo sé), y espero acomodarme a este sitio muy pronto.
Sin más, que tengan un buen día y encuentren cosas interesantes que leer ;)
Ah! y antes de que se me olvide, un agradecimiento a mi maestro por su curiosa insistencia (literalmente, sin ti esto no sería posible) y al querido Charles, que por ahí tiene un blog que me encanta visitar (cuando descubra cómo, haré la labor de poner el link del blog de ambos :P).
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. llorare de alegria porque fu mencionado en otro blog que no me pertenece. En fin, que curioso, quien iba a decir que entrarias al mundo del bloggeo en un blog "formal".

    Ya vendre a visitarlo de vez en cuando o cuando me acuerde o... no se. Que lastima que no fui u fuente de inspiracion. (lloro descontorlado con ira desenfrenada)

    =el sujeto que escribio esto sale corriendo hacia algun lugar donde no lo vean sufrir por no inspirar al bloggeo=

    paz

    ResponderEliminar
  2. Charles Charles Charles ... si no me inspiraras a bloggear ni siquiera publicaría comentarios en tu blog jiji

    ResponderEliminar