Sobre mis días y mis idas

Con tanto que decir, tanto tiempo para escribir, y tan pocas palabras para expresarlo ...
Hace días llevo a cuestas una carga más o menos pesada, una extraña enfermedad que me tiene un poco agobiada, una duda que me quiebra la esperanza, una ilusión, una decepción, múltiples dolores en la espalda, y la promesa de volver pronto a "mi" casa.
Ayer, unos tipos se venían agasajando en el camión, por desgracia se sentaron junto a mi (uno sobre la otra) y por poquito y me hacen parte de su festín. Inmediatamente me acordé de las "cosas molestas" de las que escribió Charles en su blog :P
Últimamente me he dado a la tarea de desvelarme y no dormir más de lo necesario, aunque creo que mi cuerpo no está del todo conforme y me cuesta levantarme temprano.
A ratos pierdo el apetito (cosa muuy rara en mi) aunque creo que eso me ha mantenido consciente por más tiempo. Eso de amanecer y sólo pensar en el desayuno no es algo que me agrade.
La siguiente semana comenzará mi séptimo y penúltimo trimestre, uno de los más "pesados" según las malas lenguas, y con él, un tiempo indefinido de esclavitud repartido entre la escuela, el servicio social y el trabajo. A pesar de todo, me parece divertido.
No sé si deba escribir todo lo que ha pasado por mi mente en las últimas semanas, siento que lentamente mi vida ha dado giros que no esperaba, y francamente me tiene fascinada el posible desenlace. Ya contaré si fue de mi agrado o me ha hecho huir de la comarca.
En fin, ya es tarde para andar por estos lares (si como no), o más bien, ya no tengo más tema de conversación.
Buenas noches y buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario