Renacer

Algunas veces mi corazón se negó a quererte,
prefiriendo olvidar cada momento que me enseñaste a vivir,
pero en silencio grité tu nombre para no perderme en la agonía,
porque sin ti, los recuerdos no valían,
y sin ellos se enviciaba mi razón.


Algunas noches me obligué a dormir para no pensarte,
pero hasta en mis sueños te veía,
era inútil pretender que me alejaría de ti.


Algunos días se cruzaron nuestros pasos por la vida:
encuentros furtivos, palabras al aire, sonrisas distraídas …
y la pregunta siempre presente que me invitaba a partir.


Otros días (uno, dos, tres de ellos), la cuerda se cimbraba y casi nos hizo caer.
Otras noches, cargadas de misticismo y pasión, te soñaba aún despierta y no fue necesario dormir.
Otras veces, las más memorables sin duda, cada frase fue cambiando el panorama, y los cuerpos hablaron su lenguaje pero nadie los oyó reír.


Es por esas noches que he decidido escribirte,
por cada verso que jamás recibiste de mi.
Es por este momento en que te tengo tan cerca pero no te puedo tocar,
que me obligo a pensarte más a fondo, a recordarte, a dibujarte,
a creer que estás conmigo aunque sé que no es así.
Y es por esos días, y también por el hoy,
que he decidido dejar de olvidarte,
a menos que tú sepas cómo te expulso del corazón ...



... al eterno dueño de mi confusión.

1 comentario:

  1. iba a dejar un comentario... pero a ciencia cierta.... no tengo nada que decir que pueda ser adecuado. En fin, creo que minimo si comente que no tengo nada que comentar.

    Como opinion extra a no comentar.... me gusto, sin duda contiene un aroma en todas las palabras, tus caracteristicos versos a los que hoy no tengo nisiquiera necesidad de preguntar para saber (mahomeno) de que hablas.

    siguele echando ganas al blog, escribele mas ya que tienes mucho tiempo libre :P

    paz.

    ResponderEliminar