Insomnio

Esta noche me he perdido en la añoranza. Extraño a mares tu cuerpo, tu abrazo tibio y tu mirada misteriosa. Me tiembla el pecho al contemplar las horas que me faltan para verte, las noches que pasaré a solas hasta que pueda dormir a tu lado; el centenar de pasos que andaré en solitario, sin tu mano sosteniendo la mía.
Ando en un cuerpo sin vida, insatisfecha, vacía, atada a un presente que me obliga a divagar en el mundo imaginario de mis fantasías, deseosa de volar de una maldita vez ...
Es un día gris, siento el frío calarme y el aire atorarse en mi garganta.

1 comentario:

  1. otro calentara esas noches heladas y pondrá sonrisa a los días grises... es la ley del monte, ¿no?
    otro se sentirá feliz de tenerte en su regazo.
    He estado muy ocupada estos días y hasta mi blog lo abandoné un poquillo, pero siempre vuelvo aquí.
    Un abrazo nena.

    ResponderEliminar