Reviviendo a Aria

 Ya no podía seguir durmiendo. Empecé a escribir a las 6:59 am del domingo 19 de marzo. Llevaba un tiempo con el deseo de volver a escribir, pero no sabía exactamente dónde (es decir, públicamente). Hasta que anoche se lo comenté a mi esposo, y como el oráculo me dio una revelación: Las personas aún usan blogs.

Supongo que no lo sabía porque hace mucho que dejé de leerlos, ahora me dedico a escuchar podcast (uno de los temas que quiero tocar), pero me provocó una enorme alegría retomar el mío, y gran nostalgia por la chica que escribía aquí hace más de 10 años. Obviamente ya no somos la misma persona (no exactamente), y me parece curioso haber encontrado una entrada en borrador que fue uno de los muchos intentos por revivir este blog. ¿De qué iba? De que cumplía 30 y parecía un excelente momento para volver a escribir (spoiler alert: No lo era). Pienso que en gran medida se debió a que me encontraba en un trabajo que me drenaba la energía y la creatividad.

También recuerdo que durante la pandemia quise volverlo a intentar, pero estaba totalmente bloqueada. Tal vez más adelante cuente mi experiencia, pero no esperes, oh querido lector que aún no conozco, la tragedia más espeluznante o la lección mas emotiva. Para mí fue un momento de grandes cambios que me dieron nueva vida (por ejemplo: me casé con un hombre maravilloso que en este momento ronca a mi lado, y actualmente soy diseñadora freelance).

Cerraré esta publicación diciendo que me encanta la sensación de subir algo nuevo. No va con la intención de atraer a muchas personas o volverme algo así como una "influencer", sólo tiene por objetivo desempolvar las manos y el cerebro para volver a una de mis muchas pasiones.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario