Mal sueño

Tal vez estoy enamorada de la persona incorrecta, y tal vez ya no vale la pena caer de tan alto y tan desprotegida.
¿Era necesario arrancarme las alas de esa forma?
Lo que me atreví a pedir fue sólo tu honestidad, ni siquiera un beso, ni palabras amorosas, mucho menos tiempo o tu protección.
Nuevamente somos como dos extraños, que se conocen muy bien pero no pueden estar cerca el uno del otro. Las circunstancias creo, son bastante diferentes ahora, pero a fin de cuentas todo vuelve al mismo punto.
Aún ahora sé que puedo asegurar que lo que siento no es una ilusión, aunque a veces parezca que lo que sucede entre tú y yo no es más que un sueño ... en este momento, una tonta pesadilla.

3 comentarios:

  1. La persona objeto de ese amor es afortunada y por lo visto no lo sabe.

    ResponderEliminar
  2. Apoyando al anónimo... cierto es, no creo que lo sepa y este blog está plagado de sentimientos hermosos, los cuales no ha sabido atesorar.
    Muñeca, ahora es algo que parece una pesadilla para ti, al cabo de un tiempo será una pérdida irreversible para el y lo peor de todo es que se que estarás tan bien que el pasará a las cosas de las cuales ya no aportan nada a tu felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar